24.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, febrero 4, 2023
24.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut

Vandalismo y robo en oficinas municipales de Lago Puelo

Sucedió en la Secretaría de Desarrollo Económico. Ayer también hubo robo de ruedas a vehículos oficiales. Se radicaron la denuncia por los dos hechos

Este lunes por la mañana, según informó El Chubut, autores ignorados ingresaron al edificio de la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lago Puelo con evidentes intenciones dañinas. Destrozaron todo a su paso y hasta se llevaron ruedas de vehículos oficiales.

Ayer domingo, tres vehículos de la Municipalidad fueron víctima del robo de sus ruedas: un Nissan, recién entregado en el área de Mujeres, Géneros y Diversidad; y una camioneta Renault Kangoo, perteneciente a la Secretaría de Planificación. De este último rodado le sustrajeron la rueda trasera izquida, delantera derecha y la de auxilio.

En tanto, esta mañana, los empleados de la Secretaría de Desarrollo Económico se encontraron con menudo desorden: instalaciones destruidas, faroles rotos, daños y clavos “que no solo denotan alevosía sino premeditación”, expresaron desde la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Lago Puelo.

Las autoridades de la Secretaría ya radicaron la denuncia por los dos hechos y la policía investigará en la causa.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias