1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Una joven fue acosada y logró refugiarse en un comercio

La joven brindó características a los efectivos policiales tratándose de un hombre adulto que vestía una campera negra, mochila negra,  pantalón de jean azul al cuerpo, con barba de 1.70  de altura, delgado, y color de piel trigueña. 

Sucedió cerca de las 17:20 hs., sobre Av. Polonia, personal policial de la Seccional tercera tomó conocimiento por la guardia de esta Comisaria. Cuando solicitaron presencia en el lugar debido a que una joven de 20 años, sufrió acoso callejero por parte de un masculino, refugiándose en dicho comercio solicitando ayuda.

La estudiante, que ya se encontraba acompañada de su padre, en estado de nerviosismo, brindó las características del masculino, quien vestía una campera negra, mochila negra, pantalón de jean azul al cuerpo, adulto con barba y un 1.70 de altura, delgado, color de piel trigueña. Manifestó que ésta persona la seguía de cerca haciendo preguntas personales sobre su nombre y sacándole fotos, sin saber precisamente el lugar donde ocurrió debido a que no conoce las calles y es de Rada Tilly,  pero fue por inmediaciones de supermercado La Anónima del Barrio Roca.

Finalmente los uniformados le aconsejaron  radicar denuncia correspondiente en Cria de la Mujer.

Noticias relacionadas

Últimas noticias