El incendio ocurrió este lunes en el barrio Ceferino. Lo recaudado está destinado a arreglar el techo de la vivienda, debido a que gracias a la solidaridad comodorense ya no necesitan ropa o muebles.
Este lunes 3 de junio, una familia del barrio Ceferino sufrió un foraz incendio en su domicilio dejandola con lo puesto.
Rápidamente y gracias a la solidaridad de los comodorenses, pudieron conseguir ropa y muebles para equipar la vivienda. “El día 3 tuvimos un incendio y por suerte alcancé a salir con mi nene, que justo tenía dolor de oído y le dije que se quedara conmigo“-contó Walter Gajardo, uno de los damnificados.
“Es todo material, no fue ninguna vida. Perdimos los colchones, ropa, placares, todo lo que hay en una habitación”-manifestó. “La gente de Comodoro es muy solidaria”-agradeció.
En ese sentido, explicó que en este momento necesitan “arreglar el techo, así que fui a ver precios y solo en madera tengo 300 mil pesos, sin contar chapas que no quise ni averiguar. Mi idea no es pedir nada, es tratar de juntar los fondos“-señaló.
“Ayer hablamos con la señora de la Vecinal del barrio Ceferino, así que tenemos la disposición para usar el quincho porque supuestamente el sábado va a llover, para resguardar y hacer la pollada. Cada uno va a estar 15.000 mil pesos, este sábado 8 de junio al mediodía“-informó.
Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 297004017. “Una pollería nos va a entregar los pollos y lo pagamos al otro día que igual nos hacen precio“-concluyó.