25.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 1, 2022
25.9 C
Comodoro Rivadavia

Un herido de arma blanca en los festejos

También efectivos policiales, observaron la apertura de la puerta principal del Banco Nación, y se produjo la rotura de la vidriera de P.S.A.

Personal policial informó que alrededor de las 23:55 hs. debido a la gran multitud agolpada fuera del Banco Nación, la cerradura de la puerta principal cedió y se abrió, rápidamente se acordono el lugar con personal de SOP y se requirió la presencia de la gerencia y personal de policía federal que verifico las instalaciones sin novedades.


Por otro lado a las 00:10 hs. el grupo de hinchas de festejaba en el Banco Nación, sacó a una persona sexo masculino en evidente estado de ebriedad, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona del estómago, no quiso mencionar como resulto herido,  y quedó tirado en San Martin y Moreno. Fue identificado como P.L.D de 20 años de edad, lo trasladaron al Hospital Regional, se encontraba en estado lucido, pero no quiso mencionar ni explicar cómo había resultado herido, tampoco denunciar el hecho, fue derivado a cirugía para una exploración de la herida para saber que órganos fueron dañados.

Por último aproximadamente a las 00:20 hs. efectivos policiales tomaron intervención en 25 de Mayo y Sarmiento, por una rotura de la ventana de PSA (aguas). El empleado H.P mencionó sustrajeron un maletín con herramientas, sin otro faltante.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias