9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Solicitan ayuda para una persona mayor y sus mascotas

Personal policial de la Seccional cuarta, la encontró en la calle pidiendo ayuda, ya que hacia varios dias que no se alimentaba.

Uniformados en horario laboral constataron que a la altura del pasaje Almonacid Nro. 843, una anciana con dificultad para caminar que pedía ayuda. No dudaron en accionar y constataron que la mujer fue identificada como Torres Eliz Gilder de 70 ańos Nacida en Suecia el dia 13/12 /47 viuda y jubilada.

En su desesperación detuvo al móvil policial, con el pedido urgente de comida debido que desde varios dias no comia. Entre medio de su llanto comentó que tiene un solo hijo y la abandonó. Personas que le ayuden no tiene. Efectivos trataron de localizar al hijo pero ni siquiera los vecinos interrogados saben de el.Por lo que se encuentra en un abandono total de persona!!!!

Al rastrillar la casa constataron humedad, precariedad en la vivienda, sin agua corriente y lo más doloroso para ella, son sus únicos compańeros fieles ….sus canes. Pide desesperadamente que no se los saquen, solo necesita alimento para ellos 

Solicitan ayuda para esta abuelita y sus perritos que no le hacen mal a nadie. Ella los rescato. Las donaciones  para sus canes pueden ser entregadas al uniformado que se asombro del abandono y no dudo en pedir  por ellos. EL Agente Salazar Carlos PERSONAL  POLICIAL CEL(2974526084) CALLE SAN martín 2968, quien se encargará de llevarle el alimento. Si no las donaciones se reciben en la seccional 4ta

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias