16.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, noviembre 29, 2022
16.9 C
Comodoro Rivadavia

Pitbulls descontrolados atacaron ferozmente a una mujer y entre los vecinos los ahuyentaron

La víctima del ataque, que estaba caminando por la calle cuando fue sorprendida por los perros, tuvo que ser trasladada a un hospital en el que le realizaron varios puntos.

Una mujer que caminaba sola por las calles de la localidad de San Andrés, en el partido bonaerense de San Martín, fue víctima de un feroz ataque de tres perros de raza pitbull que la mordieron y le provocaron varias heridas en los brazos y las piernas.

El momento del ataque, ocurrido este lunes por la mañana, quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona, las cuales luego se publicaron en las redes sociales.

En principio fueron dos los perros que aparecieron corriendo detrás de la mujer. Uno de ellos saltó para directamente morderla en el brazo, tras lo cual la víctima comenzó a correr hacia la calle mientras que ambos la perseguían.

Mientras intentaba que uno de los canes que no dejaba de morder la manga de su campera la soltara, un tercero apareció y comenzó a ladrar alrededor de ella. Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos, algunos de los cuales intentaron ayudarla.

Con palos y piedras, dos hombres salieron buscando ahuyentar a los animales, que no dejaban de morder a la mujer. Incluso, en un momento se puede ver cómo la víctima intentó abrir la puerta de un auto rojo que pasaba por el lugar para subirse.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias