9.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, julio 14, 2024
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Chubut

Más de 300 camiones se encuentran en la caravana guiada en RN3

Este lunes por la mañana, se puso en marcha el plan de caravanas desde Comodoro Rivadavia y a las 15 horas será desde Trelew.

CIRCULACIÓN SUR –NORTE (Comodoro Rivadavia – Trelew)

Con el acompañamiento de Gendarmería Nacional desde el Módulo norte de Comodoro Rivadavia y de un camión barrenieve de Vialidad Nacional, inicialmente se liberó la circulación a los vehículos pesados (camiones, colectivos) y luego a los vehículos livianos (autos, camionetas).

La ventana de circulación estará abierta hasta las 11:00 horas y luego se volverá a cerrar la circulación en sentido sur-norte para la Ruta N° 3.

Se espera que al mediodía todos los vehículos estén arribando a Garayalde, donde serán reorganizados por las fuerzas de seguridad para seguir viaje a la ciudad de Trelew.

CIRCULACIÓN NORTE – SUR (Trelew-Comodoro Rivadavia)

La caravana guiada para vehículos pesados (camiones, colectivos), se pondrá en marcha desde Trelew hacia Garayalde a partir de las 15:00 horas y para los vehículos livianos (autos, camionetas), a las 17:00 horas.

Desde Garayalde serán guiados por Gendarmería Nacional, Policía del Chubut y estarán acompañados por un camión barrenieve de Vialidad Nacional para el trayecto Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays.

La ventana de circulación desde Trelew se va a cerrar a las 18:00 horas para todo tipo de vehículos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias