23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Lo denunciaron por tocar música en la vereda de un comercio

Marcelo y su perro Ringo, se las rebuscan para vivir el día a día, con su armónica sabe ponerle ritmo a las calles comodorenses. Pero lo notificaron a raíz de una denuncia de la dueña del local céntrico.

Marcelo Veuthey, esta a la espera de un certificado de discapacidad, según comenta esta esperando que salga el tramite que hace tiempo comenzó en ANSES, pero aún no ha tenido respuesta.

Mientras tanto, se las tiene que rebuscar para subsistir, pagar el alquiler, gastos y alimentarse tanto a él como a su amigo inseparable Ringo, los dos saben estar en la vereda de la Av. San Martín entre Pellegrini y 25 de Mayo.

Marcelo toca la armónica, también las repara y Ringo acompaña y se presta para la foto.

Este lloviendo, haya frío o calor siempre se los ve poniéndole ritmo a las calles comodorenses.

Días atrás Marcelo, fue sorprendido por la Secretaría de Seguridad, quien lo notificó de una denuncia de la propietaria del local, solicitando intervención, ya que según ella interrumpe el paso donde ingresa mercadería y los clientes entran molestos por la música alta lo que hace imposible hablar. La nota finaliza solicitando intervención o el próximo paso será hablar con el intendente.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias