El párroco argentino le informaba regularmente al papa Francisco sobre la guerra y sufrió heridas leves en las piernas. El ataque aéreo dejó al menos dos mujeres muertas y seis personas heridas.
Varias personas murieron tras producirse nuevos bombardeos israelíes en la Franja de Gaza y los mismos alcanzaron a la Iglesia de la Sagrada Familia, la única católica del lugar donde resultó herido el padre argentino Gabriel Romanelli.
Durante los bombardeos ocurridos en el barrio de Zaytoun y que alcanzaron a la citada iglesia, dos mujeres murieron según informaron diversos medios árabes.
En tanto, la agencia italiana ANSA informó que seis personas resultaron gravemente heridas, mientras que el párroco argentino que era quien le informaba regularmente al papa Francisco sobre la guerra en Gaza, sufrió heridas leves en las piernas.
El Patriarca Latino de Jerusalén, cardenal Pierbattista Pizzaballa, confirmó las cifras de muertos y heridos en el ataque contra la parroquia latina: “Dos muertos y seis heridos, dos de ellos graves”, indicó a la agencia de la Conferencia Episcopal italiana (SIR).