1.4 C
Comodoro Rivadavia
lunes, junio 24, 2024
1.4 C
Comodoro Rivadavia

Educacion

Este miércoles, docentes irán a paro en contra de la Ley Bases

“La medida de fuerza se ejercerá en oposición a la aprobación del proyecto de denominado Ley Bases”-aseguraron desde ATECh.

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut emitió un comunicado anunciando que el próximo miércoles 12 de junio irán a paro en contra de la Ley de Bases.

“La medida de fuerza se ejercerá en oposición a la aprobación del proyecto de denominado Ley Bases: Exigimos a las senadoras Andrea Cristina, Edith Terenzi y al senador Carlos Linares que voten en contra de esta iniciativa del Poder Ejecutivo”-indicaron.

Y agregaron: “Afirmamos una vez más que la iniciativa del presidente Javier Milei se basa en fundamentos falsos, prejuiciosos y con claro sesgo ideológico y político contrario a los principios de soberanía nacional y desarrollo independiente; allanando el camino para más saqueo”.

Por último, señalaron que “sumado al reclamo nacional, motiva además esta medida de fuerza el reclamo por aumento salarial acorde al costo de vida y en cumplimiento a los compromisos asumidos por el Gobierno Provincial. Continúan adeudando salarios de altas de los meses de febrero y marzo en adelante a lo que se suma la falta de pago de la garantía salarial de $500.000 comprometida en la paritaria de mayo”-cerraron.

Noticias relacionadas

Últimas noticias