El hombre, puso un arma fuego en el estómago a un joven y luego apuntó a con un arma a la hermana.
Este 1ro de mayo, cerca de las 13.30 hs. la Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento, registro domiciliario y vehicular en relación a un hecho de amenazas con arma que ocurrió el día 27 de abril a las 01 hrs aproximadamente, cuando la denunciante, de 37 años, tomó conocimiento por parte su hijo de 17 años, que un vecino lo había amenazado.
Ante ello, la denunciante se dirigió caminando, junto a sus hijos de 17 y 16 años, hasta la casa de su vecino V.H.V 37 años edad, a preguntar de buena manera la situación acontecida con su hijo. Allí, sale primero la mujer del sindicado y luego V.H V quien puso un arma fuego en el estómago a su hijo y luego apuntó con un arma a la hija. Finalmente se retiraron, según indica el reporte policial.
Así, personal de la DPI procedió a tomar entrevistas, levantamiento y análisis de cámaras de seguridad, logrando la identificación del autor.
Con estos elementos solicitaron este sábado al ministerio público fiscal la medida de ALLANAMIENTO, gestionada por la funcionaria dra FABIOLA LÓPEZ, y autorizada por .S.S JUEZ PENAL DR MARIANO NICOSIA.
Como resultado uniformados procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo carabina, calibre 22, culata de madera.