Así lo manifestó el vecinalista Roberto Varela quien en la mañana de este jueves se presentó en el Concejo Deliberante en busca de respuestas por las usurpaciones en el barrio Máximo Abásolo.

En horas de la mañana de este jueves, el vecinalista del barrio Máximo Abásolo se presentó en el Concejo Deliberante para dialogar por la problemática de las usurpaciones y el gas en el sector.
“Vengo por la necesidad de la gente, no hay respuesta. Muchos vecinos tienen problema con el gas, prenden el calefactor y se les apaga la cocina, no se puede vivir así“-argumentó Varela.
Siguiendo la misma línea apuntó contra el secretario de tierras asegurando que “no está presente y hay usurpaciones todos los días, incluso son los mismos empleados municipales quienes tienen 5 o 6 tierras para poner Iglesias”-denunció.
Asimismo, comentó que cuando se lo planteó al intendente Othar Macharashvili le dijo que “presentara la denuncia, pero yo no me quiero meter en lio. Su deber como mandatario es parar con esto”-aseveró.
“Yo peleó por los vecinos, estuve 9 años quieto pero no se puede aguantar más. La ciudad se está cayendo a pedazos”-agregó.
Finalmente, contó que “Camuzzi cortó el gas a mucha gente del barrio. Cuando haya 4 o 5 muertos como ocurrió el año pasado en el barrio San Martín van a salir a darnos respuestas”.
