Cuatro menores oriundos de Trelew fueron atrapados después de robar vehículos en la Rambla madrynense. Se les formularon cargos y no podrán salir de Trelew.
Sucedió alrededor de las 17 horas del sábado en el playón de la Prefectura en Puerto Madryn y fue alertado por el Centro de Monitoreo. Cuatro menores fueron demorados y se recuperaron los elementos robados.
Dos de ellos eran “inimputables” por su edad -uno de ellos de 13 años-, pero sobre los otros dos, de 17 años, la Fiscalía formuló cargos de “robo” y se le impuso la medida de que no podrán salir de la ciudad de Trelew.
La audiencia se efectuó la mañana del lunes 25 de diciembre. El fiscal Alex Williams, a cargo del caso, informó que: “se trata de personas menores de edad que fueron apresadas por personal de la Comisaría Primera luego de ser alertados por el Centro de Monitoreo. Un grupo había robado vehículos en la Rambla, frente al Playón de Prefectura y al ser demorados tenían los elementos en su poder. La medida dispuesta por la magistratura es que no podrán salir de la ciudad de Trelew, de donde son oriundos”.