Estaba acercándose a una parada y una pasajera le pidió bajarse. Cuando volteó, no había nadie. En el video se escucha que una voz repite: “Parada, señor”
Un colectivero de la provincia de Salta vivió una experiencia paranormal cuando durante el turno nocturno que realizó este fin de semana. Cuando se acercaba a una parada, una pasajera le pidió bajarse pero al voltear, vio que no había nadie. “Parada, señor”, es la voz que se escucha decir ante la clara ausencia de personas, aunque la luz le indicaba que habían solicitado bajarse. Dando a entender que se trataba de un “fantasma”.
La grabación fue grabada por uno de los chóferes del corredor 4 de Saeta (Sociedad Anónima de Transporte Automotor), la empresa que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de Salta, mientras circulaba por Circunvalación Oeste. “¡No estoy loco!”, insistió.
El chófer mostró que era el único presente dentro de la unidad y grabó desde todos los ángulos para confirmarlo. No obstante, la voz femenina seguía reclamando que se detenga.