La joven se había escapado de su casa sin permiso de sus padres. La reacción de la madre se volvió viral en redes y generó debate

Una joven de 18 años escapó de su casa para ir al boliche sin el permiso de su madre, quien la descubrió en el local bailable y la sacó del lugar a “cintazos”. La insólita situación ocurrió en Pacasmayo, Perú, y quedó registrado por una persona. La reacción de la mujer contra su hija generó todo tipo de polémica en redes.
La adolescente escapó de su casa y acudió con sus amigos a un boliche de la localidad balnearia, ubicada a más de 600 kilómetros de la capital peruana. Su mamá se enteró de lo ocurrido y fue directamente a buscarla y, enojada, la sacó del local bailable con un cinturón en la mano.
El momento quedó registrado por un testigo en una filmación, que se volvió viral en las redes sociales, principalmente en Facebook y TikTok. Allí puede observarse cómo la madre golpea en varias ocasiones a su hija con el cinto. La chica se encontraba bailando con sus amigos y luego se la observa caminando por un pasillo con su mamá.
El video tuvo tanta repercusión en los noticieros locales y se instauró el debate sobre la agresión por parte de la madre hacia su hija. Algunos usuarios en redes criticaron el castigo físico, mientras otros apoyaron la reprimenda.
“Bien hecho, esa es una madre que de verdad ama a su hija”, fue un comentario de un usuario de las redes. “No le arruinó la vida, se la salvó”, compartió otra persona. “Si yo fuera la hija, la demandaría a la mamá por los golpes que le dio”, escribió otra usuaria al apuntar contra el método de la madre para castigar a su hija. Retomado desde Cadena 3.