Los dichos del presidente causaron risas y caras de asombro entre los que estaban presentes

El Presidente Alberto Fernández participó del lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo del año próximo, y terminó convirtiéndose en tendencia en las redes sociales, por dos insólitos errores.
Es que primero intentó hablar en lenguaje inclusivo, y él mismo dudó de cómo lo estaba haciendo, y llamó a la agrupación que realiza la revista La Garganta Poderosa, como “La
Garganta Profunda” (este es el nombre de una película para adultos de los años 70, pero también el pseudónimo con el que se conoció al informante secreto del caso Watergate, el escándalo político más grande de los Estados Unidos).
“Ahí veo al compañero de Garganta profunda”, expresó Fernández, señalando a Levy. El error motivó la risa de los presentes y, pasado un momento, Fernández rectificó lo que
había dicho: “Profunda no, poderosa”. Sin embargo, agregó: “Pero profunda también, porque la verdad es que nos enseñaban en esas revistas muchas cosas que eran ocultas por otros medios”.
Con el correr de los minutos, ambos furcios coparon las redes sociales y los twitteros pusieron a trabajar su ingenio para los clásicos memes:
Retomado desde InfoZona.