8.9 C
Comodoro Rivadavia
lunes, julio 7, 2025
8.9 C
Comodoro Rivadavia

Familia

“Papá extraña, papá lucha y papá reclama”

Estas fueron las palabras de Mauro González, un padre que no puede ver ni hablar con su hija porque se la niegan. Mauro y otro grupo de padres reclaman por una tenencia compartida y denuncian la mala praxis de los Juzgados de Familia.

En comunicación con Comodoro24, Mauro González dio a conocer su caso llevado adelante por el Juzgado de Familia N° 2 de Comodoro Rivadavia. Él en conjunto con otros padres salieron a manifestar por las calles céntricas de la ciudad.

Mauro González expresa que tenía régimen de comunicación provisorio con su hija y que, de un momento para el otro, la madre de su hija no se comunicó más con él para acordar los encuentros con la nena. También dijo que no puede ver a su hija. Hace pocos días recibió una falsa denuncia que perseguía a su hija cuando en realidad en ese mismo horario él se encontraba trabajando. “Tengo pruebas de eso”, remarcó.

En consecuencia, Mauro salió a reclamar “tratando casos de falsa denuncia, de prohibición de acercamiento por los hijos, difusión y reclamo para restablecer el vínculos con los hijos y que los juzgados de familia trabajen para evitar los suicidios, femicidios… casos duros y fuertes, pero reales”, aseguró.

“Los juzgados no trabajan como debe ser, haciendo la investigación pertienente con decisiones reales y contundentes”, arguementó Mauro después. Los padres remarcan la idea de “una tenencia compartida” teniendo en cuenta los derechos de los niños y toda la familia en sí.

Somos un grupo de padres reunidos, luchando por nuestros derechos de ver a nuestros hijos. Papá extraña, papá lucha y papá reclama. Hay que pensar en los derechos de los niños”, concluyó.

Noticias relacionadas

Últimas noticias