El joven fue encontrado sin vida por su padre en la vivienda familiar. La familia reside en Comodoro Rivadavia y se encontraba vacacionando en el balneario.

Un hecho generó conmoción este fin de semana entre los turistas y residentes de Playas Doradas. Un adolescente murió mientras vacacionaba con su familia en la localidad turística este domingo. Personal policial trabajó en el lugar y el cuerpo fue trasladado a Viedma
Según se conoció, el joven tenía 15 años y fue encontrado sin vida por su padre a las 7 de la mañana del domingo dentro de la vivienda familiar.
Apenas ocurrió el hecho, se alertó al personal de la subcomisaría 57º de la villa marítima cercana a Sierra Grande y se iniciaron los primeros procedimientos para dar intervención de la fiscalía Nº 7 de Viedma. Además, se confirmó que en el domicilio quedó una custodia policial.
Para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, Fiscalía dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del Hospital Zatti de Viedma con el objetivo de que los médicos forenses puedan determinar la causa del deceso.
Las primeras hipótesis
Según dio a conocer Noticiasnet, fuentes judiciales informaron este lunes que no se logró determinar la existencia de índices de criminalidad y el deceso del joven estaría relacionado con un paro cardíaco.
Luego de que se lleven a cabo los trámites de rigor, el cuerpo de la víctima será entregado a los familiares, aunque todavía no se logró confirmar su destino ya que si bien la familia tiene su propiedad en Playas Doradas, es oriunda de Comodoro Rivadavia.
