La Asesoría de Familia dispuso la entrega del menor a sus progenitores tras el procedimiento.

En la madrugada de este jueves, un menor de 15 años fue aprehendido tras sustraer un vehículo y colisionar otro auto en Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 horas, en la intersección de 25 de Mayo y Ducos.
Según informó la Policía, un llamado del centro de monitoreo alertó sobre una colisión vehicular. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a un testigo que relató que el vehículo involucrado, un Chevrolet Corsa, había colisionado su rodado Ford Transit, sin ocasionar daños por el impacto.
Al constatar el Corsa, los policías advirtieron que los cables de encendido habían sido cortados y que el joven aprehendido no contaba con documentación del vehículo. Tras cruzar los datos del rodado, se identificó al denunciante y se confirmó que el auto había sido sustraído previamente mientras se encontraba estacionado sobre calle Huergo y España.
Durante el procedimiento, se secuestró una pinza, elemento que habría sido utilizada para el robo del automóvil. La Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. Rivas dispuso la entrega del vehículo a su propietario, mientras que la Asesoría de Familia, ordenó que el menor fuera entregado a sus progenitores.
