De acuerdo a la manera violenta que actuaba, se presumía que estaba bajo los efectos de alcohol o drogas.
Un hombre fue aprehendido por la policía después de protagonizar un incidente en el que amenazó a un empleado de un comercio y se resistió a la autoridad. El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 13:25 horas sobre la Avenida EE.UU.
De acuerdo a el informe, un empleado solicitó la presencia policial debido a que un sujeto lo estaba amenazando con muerte y había arrojado elementos contundentes hacia él.
Uniformados se constituyeron en el lugar y se entrevistó con el empleado, quien sindicó al sujeto que lo había amenazado. Al intentar aprehender al sujeto, éste opuso resistencia y se mostró violento en todo momento.
La policía logró reducir al sujeto y llevarlo a la dependencia policial. Durante el traslado, el individuo se comportó de manera agresiva y violenta, corriendo descalzo y con esposas hacia el patio interno de la Seccional. Fue necesario que el personal policial lo redujera nuevamente y lo introdujera en la dependencia.
Debido a su estado violento, se presume que el sujeto podría estar bajo los efectos de alguna sustancia alcohólica o alucinógena.
Se solicitó una ambulancia para que lo examinara, y la Dra. Vanina Dávila del Hospital Regional procedió a trasladarlo al nosocomio local con custodia policial.
No se constató la presencia de arma de fuego alguna en el lugar, tampoco hubo personas lesionadas.