Preocupados por el avance del cerro de greda y la falta de respuestas de las autoridades, los vecinos del barrio ubicado en Km. 4, evalúan cortar la ruta en la rotonda de la Universidad como medida de protesta. “Esto pone en riesgo no solo nuestras casas, sino también nuestras vidas” manifestaron.
Residentes del barrio 25 de Mayo, ubicado en Kilómetro 4, analizan la posibilidad de realizar un corte de ruta en la rotonda de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ante la falta de respuestas a diversos reclamos presentados.
La principal preocupación gira en torno al desplazamiento del cerro de greda hacia la zona urbana. “Esto pone en riesgo no solo nuestras casas, sino también nuestras vidas”, señalaron.
Los reclamos, presentados a través de la Unión Vecinal, no han obtenido respuestas por parte de la Secretaría de Infraestructura, según indicaron los vecinos.
La comunidad del barrio se encuentra en asamblea permanente, y de no recibir una respuesta en los próximos días, avanzarán con la medida de fuerza como forma de visibilizar la problemática y exigir soluciones urgentes.