Sucedió a la altura del Cenotafio, el conductor manifestó que perdió el control del rodado.
Esta mañana cerca de las 07:40 horas sobre Ruta Nacional Nro 3, frente a Cenotafio. Personal policial se hizo presente tras el llamado del Centro de Monitoreo. En el lugar constataron un vehículo Volkswagen Suran, el cual se encontraba tumbado en el canal de evacuación. El rodado según el parte policial contaba con un único ocupante, identificado como J.MA de 32 años.
El joven se encontraba estable, y fue atendido por la Dra Acho, perteneciente al Hospital quien descartó lesiónes. Tras entrevistarse los uniformados con el conductor, manifestó que perdió el control del rodado, quedando tumbado en el canal evacuador.
Además se hizo presente personal de Tránsito a cargo Garrido Silvina, quienes realizaron el test de alcohólemia, dando resultado positivo 0,78 g/L., por lo que empleados de tránsito labraron un acta Infracción.
Finalmente Tránsito no secuestró el rodado debido a la posición en el que se encontraba, por no contar en funcionamiento la grua con el brazo hidráulico (pluma), tampoco contaba con los medios la Dirección de Transporte.-
Asimismo familiares se presentaron, tratando de facilitar una grua particular apropiada para retiro del vehículo.