La conductora de un Toyota Corolla perdió el control del vehículo donde viajaban dos menores de 6 y 8 años y una mujer de 70. Uno de los pequeños y la señora mayor ahora pelean por su vida.

Durante la jornada del viernes, una conductora perdió el control y volcó a la vera de la Ruta Nacional Nº3. Según informaron, una mujer falleció y los ocupantes del vehículo restantes debieron ser rescatados por bomberos. Ahora luchan por su vida.
Pasadas las 08:30hs, personal de la Unidad operativa de Güer Aike fue alertada por el Comando Radioeléctrico, acerca de un vuelco sobre la Ruta Nacional Nº3, cerca del paraje de Lemarchand, reportando varios heridos.
Los uniformados dieron aviso al personal del Hospital de manera inmediata, para luego partir a la escena, ubicada unos 190 km al norte del paraje previamente mencionado.
Al arribar, observaron que personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena ya se encontraban trabajando en el lugar, habiendo ya avisado a sus pares de Puerto Santa Cruz, al tratarse de su jurisdicción.

Personal de Bomberos y del Hospital de Piedra Buena también se acercaron a la escena. Los bomberos por su parte rescataron a las tres personas que se encontraban dentro del vehículo, un Toyota Corolla. Posteriormente fueron trasladados al hospital.
Según trascendió, un niño de 8 años, una pequeña de 6 y una mujer de 70 debieron ser trasladados al Hospital de Piedra Buena, donde se los asistió.
A su vez, se informó que una mujer perdió la vida a raíz del vuelco, por lo que se solicitó la presencia de los efectivos de la División Criminalística de Puerto San Julián, para llevar a cabo las pericias correspondientes y así establecer las causas del siniestro, consignó La Opinión Austral.
La familia residía en la localidad de Piedra Buena, mientras aún buscan determinar hacia donde se dirigían al momento del accidente.