12.9 C
Comodoro Rivadavia
sábado, agosto 20, 2022
12.9 C
Comodoro Rivadavia

Volvió Tinelli: 200 personas en estudio, falta de protocolos y hasta una denuncia penal

Hubo fuertes críticas en las redes sociales y un abogado presentó una denuncia penal “por rompimiento de las medidas sanitarias”. 

El conductor volvió a la televisión después de más de un año y despertó polémica. En la apertura de ShowMatch hubo baile, pogo, abrazos y falta de distanciamiento. Además los barbijos brillaron por su ausencia.

Durante el primer programa, los televidentes disfrutaron de música, humor, invitados y también polémica. Es que Showmatch se convirtió en tendencia en las redes sociales por la falta de protocolos contra el coronavirus, más allá de que Tinelli hizo hincapié en los cuidados que tomaron para llevar adelante el espectáculo. 

A raíz de todo esto, el abogado Alejandro Sarubbi Benítez presentó una denuncia penal “por rompimiento de las medidas sanitarias”. “Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en Showmatch, y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli”, anunció en su cuenta de Twitter. 

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias