Desde la Escuela de Arte, la vicedirectora manifestó que desde el Ministerio de Educación, comunicaron que una empresa va a reparar el techo.
Paola Villarroel, vicedirectora de la Escuela de Arte, expresó que por seguridad de los alumnos y docentes, todos volvieron a la virtualidad, debido que el dia domingo por las fuertes ragafas de viento se voló parte del techo del establecimiento.
“Estamos en el proceso de ver cuando van a venir a repararla, ya hicimos todas la notas, y la ministra nos dijo que están con el relevamiento de los establecimientos, y una empresa se va a acercar a reparar el techo”, dijo la vicedirectora.
Al respecto manifestó “Lo primero que hicimos fue resguardar la integridad física de los alumnos y docentes, tenemos una guardia mínima de 9 a 13 hs. Los chicos que no pueden conectarse a las virtualidad los profesores dejan el material y los alumnos lo vienen a retirar”.
Para finalizar Villarroel expresó “es una tristeza, porque los chicos, estaban contentos porque después de un año de pandemia, realmente estaban ilusionados con ganas de reencontrarse e interactuar”.