23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Volcó un camión en Garayalde, el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

Ocurrió en el km. 1690, el chofer arrojó 1,38 g/l de alcohol en sangre. Transportaba fardos de lana ovina.

Este jueves personal de la Subcomisaria de Garayalde, intervino en un accidente de tránsito (vuelco) en el km 1690 de la ruta nacional nro. 3.

El vehículo MERCEDES BENZ, con Semi remolque contenía carga FARDOS de LANA OVINA. Alrededor de las 18:45 llegó el personal policial al lugar del accidente a 40 km de Garayalde. Su conductor identificado como V.E.M de 46 años, resultó con lesiones leves. Fue trasladado HOSPITAL ZONAL TRELEW, por precaución, presentaba un fuerte aliento etílico por lo cual se solicitó, vía llamado telefónico al Sr. Claudio Velázquez APSV, si se podía realizar el test de alcoholemia, dio como resultado 1,38 alcohol en sangre.

Uniformados labraron el acta infracción, sin proceder al secuestro del rodado por no contar con una grúa para este tipo rodados. Personal de Vialidad Nacional junto con una empresa privada movieron el camión que se encontraba recostado sobre su lateral izquierdo.

El rodado quedó en custodia personal de la empresa ALIMAR propietario de la carga de lana. Se liberó la ruta nacional nro. 3 en su totalidad siendo las 23:30hs., para transito normal de vehículos.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias