9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Volcó, no poseía la documentación del vehículo y manejaba con 2.39 g/l de alcohol en sangre

Ocurrió en el barrio San Cayetano, el conductor presentaba unos cortes en el rostro, fue trasladado al Hospital Regional, iba con un acompañante que resultó ileso.

Este sábado alrededor de las 19:30, efectivos policiales de la seccional sexta , se hicieron presentes tras un accidente de tránsito en el barrio San Cayetano, sobre calle N° 651 N° 2065.

Al llegar personal policial observó en primera instancia un vehículo marca VOLKSWAGEN modelo GOL, el mismo se encontraba de costado contra la pared de un domicilio.

Seguidamente le realizaron la entrevista al conductor quien emanaba un fuerte aliento etílico y presentaba cortes en el rostro, identificado como W.V. Ante esta situación se procedió a darle conocimiento al personal de salud de emergencias.

Previamente personal de transito, le realizó test de alcoholemia, luego trasladaron al conductor hacia el hospital zonal. Se dejó constancia que el personal de tránsito labró un acta de infracción, debido a que el conductor no poseía ningún tipo de documentación y arrojó en el test de alcoholemia un resultado de 2,39 g/l, el vehículo fue trasladado al corralón municipal.

Asimismo uniformados, dejaron constancia que el acompañante del vehículo siniestrado, una persona menor de edad, no resultó con lesiones y desistió de la atención médica.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias