Ocurrió este jueves por la noche a la altura del barrio Rodríguez Peña. El conductor, que horas antes había sido denunciado por amenazas, fue trasladado al hospital bajo custodia policial.
Este jueves, cerca de las 22:50 hs., personal del Distrito General Mosconi intervino en un grave episodio ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del barrio Rodríguez Peña, cuando un hombre volcó su vehículo y al ser asistido por personal médico, se descubrió que presentaba dos heridas de arma de fuego.
El conductor de un Renault Stepway circulaba de sur a norte cuando, por motivos que aún se investigan, perdió el control del rodado, despistó y volcó.
De forma preventiva, se solicitó una ambulancia al lugar. Personal del 107 asistió al conductor en el sitio del siniestro. En paralelo, intervino personal de tránsito para ordenar la circulación en la zona.
Al momento de ser examinado, se constató que el hombre presentaba dos heridas de arma de fuego: una en el sector intercostal izquierdo con salida a la altura del ombligo, y otra en la entrepierna. Fue derivado inicialmente al Hospital Alvear y luego trasladado al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece bajo custodia policial.
Cabe señalar que el sujeto había sido denunciado horas antes por un hecho de amenazas contra su expareja, en jurisdicción de la Comisaría de Palazzo.
En el lugar del vuelco se realizó una inspección ocular del vehículo, y con colaboración de una grúa de Tránsito se logró mover el auto. Al hacerlo, se encontró en el suelo un arma de fuego tipo pistola, que fue secuestrada por la policía.
Pese a la gravedad del cuadro y los antecedentes, el Ministerio Público Fiscal no dispuso por el momento ninguna medida judicial sobre el masculino. Las actuaciones continúan bajo investigación.