14.9 C
Comodoro Rivadavia
domingo, marzo 3, 2024
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Comodoro

Violó la orden de restricción e ingresó a la casa de su ex pareja: fue detenido

La mujer se encontraba en su vivienda del barrio Fracción XV cuando el sujeto ingresó por la fuerza. Ella inmediatamente activó el botón de pánico y la policía se hizo presente en el lugar.

En la madrugada de este martes, la Comisaría Quinta recibió una alerta del sistema de alarmas ADT. La alarma se activó debido a la pulsación del botón de pánico en una vivienda ubicada en la calle Código 3517 del barrio Fracción XV.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de avanzada edad que intentó huir al ver a los oficiales.

Allí también se encontraba una mujer que informó a la policía que había activado la alarma al detectar la presencia de el sujeto en su propiedad. Según dijo, el sujeto había ingresado a la vivienda por la fuerza y la estaba esperando en las afueras de la misma.

A su vez, la víctima indicó a la policía sobre una orden de restricción existente contra este sujeto que le prohibía acercarse a ella y a su vivienda. La orden había sido emitida el 28 de octubre de 2023, por un período de cuatro meses y el hombre había sido notificado de la misma el mismo día a las 20:55 horas.

Dadas las circunstancias, el sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias