19.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
19.9 C
Comodoro Rivadavia

Violento se encerró con su hijo de dos años, tras agredir a su pareja

Luego de tomar intervención, en un recorrido preventivo, policías se cruzaron con el sujeto que comenzó a gritar y amenazar a los uniformados, terminó detenido y secuestraron un arma que tenía en su poder.

Este viernes alrededor de las 21:50 hs, se comunicó con la Seccional Km 8, la guardia de prevención femenina, quien solicitó presencia policial vivienda de calle código 2403 y código 2435, alertando que un masculino se había encerrado en la vivienda junto con hijo menor 02 años edad.

Al llegar al lugar personal policial, inició una comunicación con el Sr, Carrizo, quien accedió a entregar el pequeño a la madre, la mujer se retiró del lugar para hacer la denuncia penal a la comisaría de la mujer dado que pareja la venía agrediendo manera física y verbal anteriormente.

Asimismo, mientras la llevaban a la sede policial, relató que el masculino había consumido bebidas alcohólicas y era poseedor de un arma de fuego, la cual solía llevar consigo. Luego de que la dejaron en la comisaría, personal policial realizaba patrullaje preventivo en inmediaciones de calle código 2403 y código 2435, en donde cruzaron a Carrizo en la vía pública, quien comenzó a insultar al personal policial, haciendo ademanes que poseía algún elemento.

Lo identificaron y realizaron palpado superficial armas, en la cintura tenía un arma fuego tipo revólver calibre determinar, ofreció resistencia a la aprehensión, pero fue reducido y desarmado, trasladado a la dependencia policial.

Se dio intervención Unidad Criminalística, tras secuestrar el arma, resultó ser un revólver calibre 38 marca Jaguar, cachas plásticas con cinta adhesiva negra 06 alvéolos en tambor, y 03 municiones calibre 32 marca CBC.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias