Tres hombres fueron detenidos luego de ingresar a un comercio, reducir al personal y atarlos. Intentaron escapar por los techos, pero fueron capturados por la Policía. Durante la fuga, abandonaron un arma de fuego y dinero en patios de viviendas cercanas.
Este jueves alrededor de las 20:15 hs., personal de la Policía del Chubut detuvo a tres hombres acusados de haber cometido un robo agravado en un polirrubro ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Marquinez, en Puerto Madryn. El hecho ocurrió cuando el personal de monitoreo alertó sobre un asalto en curso, donde las víctimas se encontraban atadas dentro del local.
Ante el aviso, efectivos de la Policía Comunitaria llegaron primero al lugar y lograron visualizar a los presuntos autores mientras huían por los techos de viviendas cercanas. Minutos después, personal de la Comisaría Cuarta arribó en apoyo y logró la aprehensión de tres hombres: A.M.A. (33 años), F.J.A. (47 años) y M.B.E. (32 años).
Durante la requisa en la zona, los uniformados hallaron un arma de fuego tipo pistola y una suma de dinero, abandonados en patios de domicilios cercanos al sitio donde se detuvo a los sospechosos.
La investigación continúa para determinar si los detenidos están vinculados a otros hechos similares ocurridos en la zona. Todos quedaron a disposición de la justicia.