Un vecino de Río Gallegos fue atacado por dos hombres a la salida de la Iglesia Inmaculada Concepción. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y la policía investiga el hecho.
Un violento episodio sacudió la tarde del sábado en Río Gallegos, cuando un hombre de 35 años fue apuñalado a la salida de la Iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio Belgrano.
Según informó La Opinión Austral, la víctima había asistido a la misa vespertina y, al salir del templo por la calle José Ingenieros, fue interceptada por dos sujetos. Sin mediar palabra, uno de los agresores lo atacó por la espalda con un arma blanca, provocándole una herida grave en la zona del glúteo derecho.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Regional Río Gallegos, donde los médicos determinaron la necesidad de realizar una intervención quirúrgica para controlar los daños causados por la puñalada. La víctima aseguró ante la policía no conocer a los atacantes ni haber tenido conflictos previos con ellos.
Personal de la Comisaría Cuarta y de la División de Investigaciones (DDI) se hicieron cargo de la pesquisa, en coordinación con el Juzgado de Instrucción de turno, con el objetivo de identificar a los responsables y esclarecer las causas del ataque.
El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades trabajan para determinar el móvil del violento hecho y dar con los autores.