El hecho ocurrió en el barrio Rotary XXIII, cuando la agresora intentaba evadir un control vehicular. Al percatarse de que estaba siendo grabada, arrojó el celular de la inspectora contra el suelo.
Este miércoles, durante un control vehicular en el barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia, una inspectora de tránsito fue agredida por una conductora mientras intentaba labrarle una infracción.
La agresora le propinó un golpe en la cara a la funcionaria, dañando sus lentes, y además rompió el celular de su compañera, que estaba grabando la situación.
La denuncia fue radicada por una ciudadana de 50 años, empleada de Tránsito. La denunciante relató que al observar un vehículo circulando en contramano se acercaron para realizar el acta de infracción. En ese momento, la conductora identificada como G.C.C., del barrio Mutual, descendió de su vehículo y agredió físicamente a la inspectora.
La agresora también dañó el celular de la compañera de la víctima, que estaba registrando el hecho, al arrojarlo al suelo. Tras la denuncia, la policía inició las actuaciones correspondientes para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades del caso.
Fuente: La Opinión Austral