23.9 C
Comodoro Rivadavia
jueves, diciembre 8, 2022
23.9 C
Comodoro Rivadavia

Violento asalto en una parrilla: golpearon a una moza y se llevaron casi $ 2 millones

Un grupo de delincuentes amenazó al personal y a dos clientes que cenaban en el lugar. Sucedió en Trelew en una tradicional parrilla ubicada a metros del cruce de las rutas 3 y 25.

Sucedió este martes a la noche luego que un grupo armado conformado por media docena de ladrones irrumpiera con fines de robo en la parrilla restaurante “Don Pedro”, en el acceso sur de la ciudad y obligándolos a que se arrojaran al piso redujeran a los dueños, a los empleados y a dos clientes que estaban a punto de cenar. A uno de ellos lo lastimaron pegándole con la culata de un revolver en la cabeza, cuando aparentemente intentó resistirse a que le abrieran el camión de donde los delincuentes sustrajeron cerca de dos millones de pesos. Según Radio 3, el hombre y su acompañante distribuirían carne para una firma rionegrina.  

El hecho ocurrió alrededor de las 21, ni bien el comercio abrió al público. El lugar está situado a metros del puente intercambiador de transito de la zona sur, en donde confluyen la ruta 3 que viene de Comodoro y la 25 que conduce a Rawson y ya ha sido asaltado en varias ocasiones. En una oportunidad, hace varios años, los maleantes cubrieron su huida a los tiros y hubo un herido.

Los asaltantes actuaron con mucha violencia. A punta de pistola y a los golpes redujeron e hicieron tirar al piso a las siete personas que se hallaban en el lugar, incluidos los primeros dos clientes que estaban por cenar; a los que aparentemente venían siguiendo porque sabían –según especulan los investigadores—que andaban trayendo mucho dinero en el camión.

Según las víctimas, los delincuentes habrían usado dos vehículos y uno apareció abandonado en la ruta 3, a un kilómetro de la rotonda del acceso sudeste en donde confluye también la ruta provincial 7. Ahí la policía encontró el auto, de color oscuro, que aparentemente había sido robado entre el domingo y el lunes en otro sector de la ciudad.

Entre el dinero que se llevaron del restaurante estaba el que le sacaron a una hija de la dueña, que no era de ella sino de la vecinal del barrio Malvinas Argentinas. Era el que habían juntando para festejar el “Día del Niño” con los chicos de ese sector de Trelew. 

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias