Tres delincuentes interceptaron una combi de la empresa DLS, golpearon al chofer y les robaron a los trabajadores celulares, mochilas y documentación personal.
Un violento hecho de inseguridad se registró este viernes a las 5:30 de la madrugada, cuando un grupo de trabajadores petroleros fue interceptado por tres delincuentes armados en plena vía pública.
El robo ocurrió sobre la calle La Pinta al 3300, donde una combi de la empresa DLS, marca Mercedes Benz Sprinter, había detenido su marcha. En ese momento, tres hombres, uno de ellos portando un arma de fuego, se acercaron e intimidaron a los ocupantes del vehículo, exigiendo que abrieran la puerta.
Los asaltantes subieron a la unidad y golpearon al chofer. Luego, bajo amenazas, obligaron a los trabajadores a trasladarse hasta las inmediaciones de la cancha de Oro Negro. Allí, despojaron a los cuatro ocupantes de sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, mochilas y documentación personal.
Tras concretar el robo, los agresores se dieron a la fuga.
Tomaron intervención en el caso la Brigada de Investigaciones, personal de Criminalística y el funcionario de fiscalía Dr. Larrue. Desde la Unidad Regional se le informó que se desplegaron todos los recursos necesarios para esclarecer el hecho y dar con los autores.