9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 16, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Vendían elementos robados por Facebook, los descubrieron y allanaron el domicilio

La división de Investigaciones, tras un hecho delictivo en un boliche céntrico, lograron dar con los presuntos delincuentes gracias a que ofrecían a la venta los elementos por redes sociales.

La División de Investigaciones, de nuestra ciudad, luego del robo que ocurrió en el local bailable “El Templo”, sito sobre calle Francia N° 1.065 del B° Centro de esta ciudad, el 12 de abril del 2021. En el hecho autores ignorados ingresaron al local y sustrajeron varios elementos entre los cuales se encontraba una consola de sonido marca Allen & HEATH, modelo ZED 14FX. 

El 14 de mayo del 2021, se recepcionó por el damnificado la información de que dicho aparato electrónico estaba en venta en la Red Social Facebook. Motivo por el cual se realizaron las diligencias de rigor, constatación de domicilios, se recepcionaron entrevistas y este jueves se solicitó a la fiscalía de turno, Dra. Procuradora Fiscal EVE ANAHI PONCE una orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda sita en la calle 559 Nro. 2600, la cual fue otorgada por el juez de turno Dr. ODORISIO Jorge Enrique.

Alrededor de las 17:15 horas, personal policial dio cumplimiento a la diligencia de allanamiento donde secuestraron (01) CONSOLA  marca Allen & HEATH, modelo ZED 14FX. (01) CONSOLA PRHOEL DE 5 CANALES Y UNA MEZCLADORA DE SONIDO MARCA color negro.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias