Este sábado se concretará un operativo especial para garantizar el cumplimiento de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas. Los locales gastronómicos deberán cerrar a las 23 horas.

El secretario de Control Urbano y Operativo, Miguel Gómez, informó que se implementará controles específicos para asegurar el cumplimiento de la veda electoral. “Hoy estuvimos planificando algunas medidas. Diagramamos un plan de trabajo que apunta a evitar el expendio de bebida alcohólica durante la veda”, señaló.
El funcionario explicó que los comercios nocturnos serán notificados acerca de las limitaciones vigentes. “A la noche los locales abren y serán informados sobre las condiciones que deben cumplir, el horario de cierre de barras y las restricciones que rigen para no violar la veda”, indicó.
Asimismo, precisó que los restaurantes podrán abrir con normalidad el sábado, pero deberán cerrar a las 23 horas. “El sábado durante el día la actividad será normal. A partir de las 20 se frena el expendio de bebidas alcohólicas hasta las 21 del día domingo”, aclaró.
Por último, Gómez aseguró que habrá controles en distintos puntos de la ciudad. “Vamos a estar atentos a las necesidades que surjan conforme nos vaya referenciando la Policía del Chubut”, concluyó.
