El delincuente terminó con sangre en la boca y en la cara.
Vecinos que disfrutaban de la tarde de este miércoles en el parque ubicado junto al Acceso Este de Guaymallén, en Mendoza, atraparon a un delincuente que le había robado la moto a un delivery. Las personas, furiosas, lo golpearon hasta que intervino la policía.
La Policía tuvo que esconder al ladrón en la parte trasera de un móvil para evitar que la situación se descontrole. La tensión creció aún más cuando el ladrón se burló de los vecinos, llegando incluso a posar frente a la cámara que lo grababa.
El incidente ocurrió cerca de las 15 horas, en las inmediaciones del túnel de calle Soldado Desconocido, lo que provocó un corte de tránsito en el Acceso Este en dirección al Este, frente al Mendoza Plaza Shopping.
Según los transeúntes que hablaron con Radio Nihuil, los robos son un problema diario. El lunes pasado, se registró un asalto a un vecino en las cercanías de las calles 25 de Mayo y Soldado Desconocido, muy cerca del sitio del robo de este miércoles.
Además, el martes, se produjo una persecución que comenzó tras el robo de un Fiat Cronos en la intersección de Azcuénaga y Adolfo Calle, en Guaymallén, y terminó en Carrodilla, Luján de Cuyo, con la detención de cuatro delincuentes.