Una pareja con un bebé, sustrajo mercadería y dinero de un almacén. Tras el pedido de ayuda de la comerciante vecinos interceptaron a los malvivientes.

Esta tarde, pasadas las 17 horas, sobre calle Mahuida 1910 del barrio San Cayetano, una pareja con un bebé ingresó al local comercial “Rosa Miqueas” y sustrajeron mercadería y dinero en efectivo, según el llamado del Centro de Monitoreo, también fueron agredidos por vecinos.
Tras arribar al lugar personal de la Comisaría Sexta, los testigos manifestaron que la pareja de delincuentes se dio a la fuga, pero fueron divisados a dos cuadras y nuevamente los vecinos comenzaron a insultar y agredir. Uniformados detuvieron al masculino y a la mujer con el bebé la trasladaron a la Seccional, identificando a ambos.
Al realizar la denuncia, la propietaria del local manifestó que la joven le pidió que le cortará fiambre, mientras su pareja guardó entre sus prendas de vestir latas de cerveza y dinero en efectivo. Al comenzar ambos la huida, la mujer pidió ayuda a gritos, mientras corrián se les cayó lo sustraído; vecinos lograron interceptarlos y fueron agredidos por transeúntes que frenaron la actitud de los delincuentes. Luego se escaparon hasta que llegó la policía y lograron detenerlos.