Cuando la Policía requisó la vivienda damnificada, notaron que los delincuentes habían preparado una bobina de cobre para llevarse.
Este miércoles, alrededor de las 21 horas, un grupo de vecinos en Trelew evitó que dos delincuentes robaran en una vivienda ubicada en la calle Cacique Nahuelquir.
Según informaron, yna vecina alertó a la Policía sobre dos sujetos que habían escalado un muro para entrar al patio de una vivienda de su cuadra.
Rápidamente, efectivos policiales acudieron al lugar y observaron como dos vecinos salían en persecución de uno de los delincuentes, de 17 años, logrando detenerlo a los pocos metros.
En ese momento, personal de la División de Canes divisó que el otro sospechoso, un hombre de 37 años, se había escondido entre los tamariscos de la zona y procedieron a detenerlo.
Cuando requisaron la vivienda damnificada, notaron que los delincuentes habían preparado una bobina de cobre para llevarse.
Se los trasladó a ambos a la comisaría interviniente, donde quedarán alojados hasta realizarse la correspondiente audiencia de control.