9.9 C
Comodoro Rivadavia
martes, agosto 9, 2022
9.9 C
Comodoro Rivadavia

Vecinos desnudaron y golpearon a dos ladrones

Dos hombres de 40 y 31 años habían asaltado a una embarazada. Al gritar desesperadamente por ayuda, los vecinos salieron en defensa y al lograr atrapar a los ladrones, ejercieron justicia por mano propia.

Buenos Aires – El hecho ocurrió en las  calles Pampa y Mosconi, y tras los gritos de la mujer embarazada pidiendo auxilio, un grupo de vecinos alcanzó y mantuvo retenidos a dos hombres contra un bloque de hormigón emplazado en la concurrida esquina.

Los vecinos comenzaron a gritarles, pegarles y llegaron al punto de atarlos y desnudar a uno, sin dejar de expresar la indignación por el intento de robo que habían realizado minutos previos, amenazando con un cuchillo a una mujer embarazada de tres meses y quitándole sus pertenencias. 

En un video tomado por uno de los vecinos que se difundió en redes sociales, se puede ver a uno de los delincuentes arrodillado y sin sus pantalones; el otro mostró mayor resistencia ante la reacción de los transeúntes frente al hecho de inseguridad.

La tensión continuó hasta la llegada de los efectivos policiales. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 a cargo del Leonardo Sarra. Según reportó la Policía, la mujer embarazada no presentó lesiones tras el intento de robo. Los sujetos se encuentran bajo custodia policial.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias