Vecinos autoconvocados buscan respuestas a los reclamos que hace varios años no tienen respuestas, es por ello que piden el empadronamiento y elecciones en el barrio debido a que, además, la vecinal tiene sus puertas cerradas.
Vecinos del San Cayetano piden el empadronamiento y la realización de las elecciones en la Asociación Vecinal debido a que denuncian que “el barrio está sucio, las calles se encuentran totalmente destrozadas, no hay ayuda alimentaria ni leña para la gente que lo necesita”-aseguró Pedro Triviño.
En tal sentido, expresó que “somos autoconvocados que esperamos respuestas de hace muchos años, sobretodo en lo que respecta a la luz y al gas. Estamos olvidados”-se lamentó.
Asimismo, afirmó que la delincuencia sigue en aumento sobretodo a las salidas de las escuelas donde hay “varios robos de celulares”.
Siguiendo la misma linea manifestó que “la Vecinal actualmente tiene las puertas cerradas. Cada vez que la gente va a pedir nylon o bolsones de comida, la única respuesta que reciben es que “no hay'”.
Finamente, mencionó que “del 23 de septiembre al 4 de octubre todos los vecinos del barrio San Cayetano podrán acercarse a la Unión Vecinal -ubicada en Polonia y Bruno Pieragnoli- para empadronarse”-cerró.