La convocatoria será este lunes a las 18 horas en el Polideportivo Hugo Alvarado. Exigen la instalación de reductores de velocidad y un semáforo sobre la Avenida Roca, además de mayores controles de tránsito.

La Asociación Vecinal del barrio Moure lanzó una convocatoria abierta a los vecinos para este lunes a las 18 horas en el Polideportivo Hugo Alvarado, con el objetivo de exigir medidas urgentes de seguridad vial y la finalización de obras postergadas.
Los vecinos expresaron su preocupación ante la falta de respuestas del Municipio a los pedidos presentados anteriormente. Entre los reclamos principales se destacan la instalación de reductores de velocidad y un semáforo sobre la Avenida Roca, así como mayor control de Tránsito para sancionar a quienes circulan en contramano o a alta velocidad.
El reclamo se enmarca en la serie de accidentes viales que ocurrieron recientemente en la zona, entre ellos el caso de un niño de 7 años que fue atropellado por una camioneta en la intersección de Avenida Roca y Jorge López.
Además, desde la entidad barrial solicitan mejoras en los espacios públicos. “Queremos una plaza digna y un polideportivo como la gente se merece”, expresaron.
Desde la asociación vecinal invitan a los asistentes a llevar carteles y cartulinas para visibilizar los reclamos.
