Se trata de uno de los pocos terrenos disponibles en el barrio donde proyectan la construcción de un centro de salud para los ciudadanos de la zona

Verónica Cruz, vecinalista del barrio Pueyrredón, celebró que se haya derogado la preadjudicación de un terreno que estaba pensado para ser utilizado para la construcción de un centro de salud o del edificio vecinal. “Por suerte tuvimos un gran acompañamiento mediante la junta de firmas”, publicó El Comodorense.
Lograr que un terreno que se le adjudicó a un privado vuelva nuevamente al área municipal nos pone contentos. Seguimos insistiendo en proyectos para el barrio “para que se tengan en cuenta y que los espacios no queden a libre elección para venderlos”.
Tras la reunión mantenida con el secretario de Gobierno del municipio, la vecinalista destacó que sirvió para dejar sin efecto la previa adjudicación que se había realizado y detalló: “hubo revuelo a nivel público y por suerte conseguimos acompañamiento mediante la junta de firmas. Dentro del barrio Pueyrredón necesitamos un Centro de Atención Primaria para la Salud y la vecinal porque no tenemos sede”.
Después de lo que fue el impresionante apoyo de los vecinos del barrio mediante la junta de firmas y difusión de todo tipo, Cruz afirmó que esto fue “una unión muy fuerte“ y que además “nos llena de orgullo poder contar con la gente para que el avance en la vecinal sea un hecho”. Y a su vez, añadió que es el comienzo de algo con buenos resultados “debido a que el sector no cuenta con espacios libres“.
Sin saberlo, pero de cara a las próximas elecciones locales, concluyó solicitando: “necesitamos que nuestros futuros representantes nos acompañen, nos vamos a sentir bastante desolados en los pedidos que hacemos si no se cumplen”.