Los vecinos aseguran que no han tenido respuestas por parte de la Municipalidad tras la reunión de hace un mes. Ante la alerta amarilla por intensas lluvias en la ciudad, temen quedar nuevamente aislados.
Vecinos de Fracción 14 y 15, se presentaron en horas de la mañana de este miércoles, en la Municipalidad de Comodoro a la espera de respuestas por la situación de los barrios.
“Ningún punto del petitorio que presentamos a las autoridades se ha cumplido”-aseguró Viviana Nahuel y confirmó que “esta tarde, a partir de las 19 horas, se llevará el reclamo a las calles”.
En ese sentido, aseveró que las calles están “intransitables” y temen volver a quedar aislados debido a que para esta noche y madrugada del jueves se emitió un alerta amarillo por fuertes lluvias. “El colectivo no podrá pasar por el barrio”-se lamentó.
“Hay gente que no tiene gas, no hicieron nada de las cosas que prometieron. Esperamos respuestas pero lo único que recibimos es destrato por parte de los funcionarios”-agregó.
Finalmente ratificó que “si no hay respuesta de nuestro pedido, el reclamo será más fuerte. Las máquinas pasaron únicamente para la foto”-concluyó.