14.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, noviembre 26, 2021
14.9 C
Comodoro Rivadavia

Vecinos corrieron a manifestantes al grito de “viva la patria”

Al grito de “viva la patria” varios vecinos de El Bolsón, algunos de ellos de a caballo, corrieron a los manifestantes que estaban generando desorden el centro de la ciudad.

Minutos después de que los manifestantes que reclaman por la muerte de un joven mapuche en cuesta del ternero destruyeran la Quiniela ubicada en pleno centro de El Bolsón un grupo de gauchos de a caballo munidos con rebenques corrieron a los manifestantes por la avenida San Martín hasta plaza pagano al grito de viva la patria.

Según Noticias Del Bolsón, la corrida llegó hasta el hospital local, donde los manifestantes mapuches se refugiaron de los gauchos en tanto la policía local custodia el hospital a fin de que no se produzca otro incidente.

Esto sumó más tensión a una noche complicada que vive en la localidad cordillerana luego de que se conociera la muerte de un joven mapuche.

Los comerciantes reclamaron la falta de seguridad y agradecieron a este grupo de pobladores, que lograron sacar a los manifestantes que iban rompiendo todo a su paso.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias