10.8 C
Comodoro Rivadavia
miércoles, octubre 4, 2023
10.8 C
Comodoro Rivadavia

Solidaridad

Varieté para ayudar al artista Román Piedrabuena

El joven se encuentra en terapia intensiva del Hospital Regional tras sufrir un accidente y sufrir quemaduras en distintas partes del cuerpo. La varieté, con la participación de artistas y bandas musicales, será este sábado 16 en la Escuela N° 83.  

Un grupo de artistas y familiares de Román Piedrabuena organizan el evento cultural para juntar fondos para ayudar al artista que sufrió un accidente el 17 de agosto en una vivienda del barrio Ceferino.

Ana Karina Ávila, de la compañía de teatro Amankaik, comentó que Román “entró a un galpón con un cigarrillo donde había aceite y nafta, explotó y su cuerpo fue arrojado varios metros. Permanece en terapia intensiva, con un avance significativo, según los médicos”.

La artista agregó que Román “continúa peleándola y cada vez mejor. Estamos esperando todos los días el parte médico que manda la familia, que le dan los doctores, y nos ilusiona que pronto va a estar bien”.

En ese contexto, “estamos haciendo un evento que es un popurrí de actividades, primero para conmemorar que estamos todos juntos, que Román está en una situación estable, y juntar fondos para su recuperación”.

Ana Karina resaltó que Román “es un joven artista que le gusta mucho la música, ha incursionado en la locución, y con nosotros ha estado en nuestro espacio artístico como integrante y actor muchos años”.

La varieté será este sábado 16, a partir de las 20 horas en la Escuela N° 83. “Va a estar la banda Dos Renglones, los chicos de teatro Amankaik, otras compañías, Hip Hop, Albondiga Show y entre todos vamos a hacer esta varieté. Mucha fuerza a la familia y a los responsables, médicos, enfermeras y personal de Hospital Regional”, enumeró Ana Karina.

Una de las organizadoras del evento explicó que “tenemos que reponer entre todos la sangre del hospital, cualquiera puede ir a donar sangre, porque cualquier persona lo puede necesitar. El hospital tiene un banco de sangre, está bueno todos los días donar porque salva vidas; hoy le está salvando las curaciones a Román”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias