Autores desconocidos tajearon las cubiertas de varios automóviles que estaban estacionados
Una vecina del barrio Pueyrredón denunció este viernes que su familia fue víctima de un ataque, en el cual les vandalizaron los tres vehículos que tenían estacionados frente a su vivienda.
El hecho se registró este viernes en horas de la madruga, entre la 1 y la 5, cuando autores desconocidos les dañaron con elementos afilados los neumáticos prácticamente nuevos de una Ford Ranger, un Renault Twingo y una Renault Stepway.
Al dialogar con la prensa, la víctima dijo cuando se despertó este viernes se desayunó la lamentable noticia de que «los tres vehículos estaban vandalizados, con todas sus ruedas tajeadas».
«Es un hecho insólito, por lo general estas cosas no suelen pasar en este barrio, donde hay buena iluminación y hay cámaras. Nos llamó muchísimo la atención», manifestó la mujer.
Contó además que «dimos aviso a la policía para que nos puedan reconocer desde los seguros. Ellos recorrieron toda la cuadra y constataron que los únicos vehículos dañados son los nuestros».
«Se nota que -los cortes- están hechos apropósito. Las ruedas están todas llenas de tajos con punzantes. Se nota que vinieron directamente a hacerlos», expuso.
Para finalizar, la vecina reconoció que su familia «no tiene problemas con nadie» e indicó que en la zona hay cámaras de seguridad, por lo cual la policía iba a peritarlas.