11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Vacunarán a trabajadores esenciales: entre ellos del petróleo, transporte y construcción

Este martes el gobernador Mariano Arcioni, anunció en Conferencia de Prensa que se implementará a partir de la próxima semana, un nuevo programa para vacunar a trabajadores del área industrial y productivo de la provincia.

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus que se desarrolla en la provincia, este martes desde Casa de Gobierno, el gobernador Mariano Arcioni anunció un nuevo programa para vacunar a trabajadores catalogados como “esenciales” del área industrial y productivo de la provincia que comprende al sector petrolero, transporte, servicios públicos, empleados de la construcción, trabajadores de la pesca y metalúrgicos.

El ministro de Salud, Fabián Puratich señaló que el nuevo plan no va a afectar el resto de la vacunación que se lleva a cabo en Chubut. “Esto es anexar mayor posibilidad de vacunar a grupo de trabajadores. A partir de la próxima semana se va a hacer efectivo”.

“El estado provincial va a custodiar la responsabilidad de las vacunas. Se van a sumar lugares de vacunación para los distintos grupos con colaboración de los gremios”, aseguró Puratich.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias