11.9 C
Comodoro Rivadavia
viernes, agosto 12, 2022
11.9 C
Comodoro Rivadavia

Vacunarán a todos los marineros que ingresen a los muelles de Madryn

La localidad portuaria será la primera del país en llevar a cabo una campaña de inoculación destinada exclusivamente al personal embarcado de la pesca.

Muelles de Madryn
Fotografía Radio3

La Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) decidió este jueves en una reunión que se vacunará a todos los marineros que ingresen a los muelles de la ciudad.

Del encuentro participaron el Arq. Enrique Calvo, titular de APPM, el Jefe Prefectura Madryn, Prefecto Ernesto Finelli, el Secretario provincial de pesca, Gabriel Aguilar, la jefa de Enfermería del Area Programática Norte, Lic. María Fuenzalida, y otros actores vinculados el tema.

Para inocular a los marineros que ingresen a los muelles madrynenses se convocará a profesionales de enfermería del ámbito privado para no alterar el funcionamiento de los vacunatorios públicos en marcha.

Cabe destacar que el puerto de Madryn será el primero del país en llevar a cabo una campaña de vacunación destinada exclusivamente al personal embarcado de la pesca. El operativo comenzará este sábado al mediodía y se prevé extenderlo los días que sean necesarios hasta cubrir a la totalidad del sector.

Para ello se instalará una carpa en el estacionamiento frente a las oficinas de la Administración Portuaria.

Noticias relacionadas

- Advertisement -

Últimas noticias